La nueva All-Mountain de ROTWILD R.X2 en la prueba

La nueva All-Mountain de ROTWILD R.X2 en la prueba

A quién no le gustan las películas de los Transformers? Bueno, la ROTWILD R.X2 no se puede transformar de un auto en un robot de combate pero si es muy adaptable: Los pilotos pueden elegir entre 3 tamaños de ruedas y distintas opciones de cambiar la geometría. Nosotros descubrimos cuál es la más apta para andar en esta bici de carbono de doble suspension.

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ROTWILD R.X2 Evo | 12,3 kg | 6.999€

Después que ROTWILD presentó la versión de aluminio, la R.X1 en la Eurobike 2015 la cual se puede equipar con ruedas 27.5” o 27.5+ presentó ahora en Riva la versión de carbono, la R.X2 con la opción de equiparla incluso con ruedas 29”. La versión de carbono pesa 800gr. menos y tiene una mejorada auto-amortiguación del cuadro que resulta en un andar más cómodo. Durante las últimas semanas pudimos probar en profundidad esta bici y les revelamos si este transformador de carbono nos pudo convencer.

El equipamento de la ROTWILD R.X2 Evo

La ROTWILD R.X2 Evo que cuesta 6.999.- EUR en el retail en Europa, ROTWILD la equipa con un harmónico mix de componentes. La comprobada horquilla FOX 34 FLOAT Factory con un recorrido de 140 mm trabaja firme y confiable. Los 140 mm de recorrido de la culata son controlados por un shock FOX FLOAT DPS EVOL Factory. En la tija telescópica de KS LEV Integra con una extensión de 150 mm se fija un sillín Ergon SMA 30.

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