Un fun All-Mountain con unas suspensiones de primera – la R.X1 se gana su reputación en la prueba de larga duración.

Un fun All-Mountain con unas suspensiones de primera – la R.X1 se gana su reputación en la prueba de larga duración.

“La variabilidad de la ROTWILD R.X1 lo es todo», así lo resume la revista MountainBIKE su percepción acerca de la R.X1 FS 27.5+ Evo. Después de casí 3.500 kilómetros y más de 70.000 metros acumulados de altitud que los pilotos de prueba y la bici tenían que pasar, la ROTWILD All-Mountain, en consideración del estrés extremo, se presentó con un desgaste normal y pocos defectos.
Como casi ninguna otra bicicleta la R.X1 ofrece muchas variadas posibilidades de configuración y se puede equipar muy variable. Gracias a las vainas ajustables en su largo, con estándar Boost para diferentes medidas de neumáticos hasta 3.0 y la posibilidad de ajustar el ángulo de dirección por medio del juego de dirección en un +/- 1.5°: Para la revista MountainBike la ROTWILD es “varias bicicletas AM en una”.
“Mantuvo un estado impecable hasta el fin de la prueba de larga duración», la redacción de la revista destaca especialmente la calidad del marco y la excelente tecnología de los rodamientos. «… el marco aguantó el estrés de las pruebas de la mejor forma y por sobre todo todos los rodamientos aún están en óptimas condiciones. No sorprende ya que los rodamientos están muy bien dimensionados y muy bien sellados – porque no todos los fabricantes lo hacen así?»
Cual configuración era la favorita del piloto de prueba Christian Schiel y porque estaba tan impresionado por la conducción de la R.X1 y su excelente suspensión lo pueden leer en la edición de Enero 2017 del a revista MountainBIKE.

 

Comment(0)

LEAVE YOUR COMMENT HERE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. aria-required='true'