Qué es Bikes & More

Somos distribuidores exclusivos para Chile y Sudamérica de la marca Alemana de bicicletas ROTWILD ofreciendo al mercado Chileno una nueva alternativa en Mountainbikes de alta gama.

Junto con el embajador de la marca el Canadiénse Richie Schley se han creado bicicletas que son reflejo de una filosofía de entregar lo mejor sin compromisos.

Ingeniería Alemana

ROTWILD es una empresa que existe desde el año 1996. Los ingenieros y diseñadores tienen un profundo conocimiento de los materiales y su comportamiento en situaciones extremas, tanto que con las nuevas aleaciones de aluminio alcanzan la misma rigidez y peso como la fibra de carbono, pero menos sensible como también el entendimiento al fondo de los distintos tipos de fibra de carbono. Este conocimiento y la constante retroalimentación de los destacados atletas del team ROTWILD acerca del comportamiento de las bicicletas en las carreras entra directamente en el desarrollo de los productos pero lo más importante para ROTWILD es el rider.Los productos causan emociones y satisfacción al andar en ellos.

Innovación constante

ROTWILD fue el pionero de adaptar sus diseños, geometría y la cinemática al formato 27,5” lo que la prensa especializada mencionó muy positivamente (Dirt Magazin 100 best products, R.E1 FS 27.5, entre otros).

El desarrollo de la tecnología Channel Tube que da una doble conificación a los tubos de aluminio y nuevas aleaciones de aluminio son otros hitos en la larga lista de innovaciones de ROTWILD junto con la tecnología MMT de fibra de carbono que se refleja en los modelos XC.

Sin duda alguna el reciente acuerdo de cooperación tecnológico con la prestigiosa empresa Mercedes-AMG es el siguiente paso para seguir mejorando los productos ROTWILD.

Los destacados atletas Richie Schley,  la vice-campeona (U23) Europea Sofia Wiedenroth y la campeona Alemana (Elite) Nadine Rieder son partners muy valiosos en el proceso del desarrollo de las bicicletas ya que son ellos que las someten a las pruebas más extremas durante las carreras. Su feedback es esencial para que los ingenieros y diseñadores pueden desarrollar las bicicletas que causan emociones y te hacen sobrepasar tus limites.

Comment(0)